17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Inaugura alcalde techado en un kínder de Chilapa

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— El alcalde Jesús Parra García, acompañado de su esposa Liliana Gutiérrez García, de regidores y secretarios, inauguró este jueves un techado en la explanada del Jardín de Niños “Carlos Fuentes” de la colonia Jacarandas, en esta cabecera municipal.

En el acto, Parra García señaló que se quiere hacer historia en Chilapa invirtiendo en la educación, y “la alegría se trasmite porque veo a los padres y a sus hijos contentos por este beneficio”.

- Patrocinado -

El alcalde reconoció la gestoría de la directora del centro escolar, Minerva García García, en bajar programas estatales y federales para bien de su jardín de niños “cuando se quiere trabajar, se trabaja”, recalcó.

Por su parte, la directora del plantel se congratuló en decir que en 20 años que tiene de fundación ese kínder ningún presidente los había apoyado.

Por último a petición de la maestra que había pedido un muro de contención en la escuela, el secretario de Obras Públicas, José Luis Parra, informó que dicha obra se realizará.

- Patrocinado -

Durante el evento, los infantes agasajaron al alcalde con un programa de cantos y bailables que ellos mismo habían preparado.

- PUBLICIDAD -

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -