22.7 C
Chilpancingo
miércoles, 17 agosto , 2022

Ultiman a dos en Zihuatanejo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Sujetos armados ingresaron a una vivienda ubicada en una de las calles de la ciudad de Zihuatanejo, privaron de la vida a dos personas y se dieron a la fuga.

Mediante una llamada anónima al número de emergencia 066, las autoridades tuvieron conocimiento de la desaparición de dos personas en una colonia de esa ciudad.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Estatal se trasladaron al domicilio de manera inmediata, para verificar los hechos, en donde fueron abordados por una menor de 17 años de edad, quien pidió que la acompañaran a ingresar a la vivienda casa, ya que temía que algo malo les hubiera pasado a sus familiares, quienes no respondían a su llamado y sus pertencias se encontraban en total desorden.

Al entrar al domicilio, en la primera habitación localizaron en el piso, los elementos policiacos encontraron el cadáver de quien respondía al nombre de Ramón Pedroza Andrade, de 68 años de edad, el cual tenía las manos atadas hacia atrás y un tubo de aluminio atado al cuello.
En la segunda habitación, sobre la cama se encontró el cuerpo de quien respondía al nombre de Elidía Noyola Osorio, de 28 años de edad, quien tenía las manos atadas hacia atrás.

Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte, ya que no se aprecian manchas de sangre.

- Patrocinado -

Posteriormente arribó la autoridad ministerial, para llevar acabo las negligencias necesarias y al final los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). ANG

 

 

- Patrocinado -

 

Artículo anteriorEjecutan a un joven en Tlapa
Artículo siguiente¡Ejecutan a taxista!
- PUBLICIDAD -

Congreso del Estado rehabilita sus espacios para el libre acceso y seguridad de las personas con discapacidad

Gilberto Guzmán El Congreso del Estado continúa rehabilitando espacios en sus instalaciones para una mejor accesibilidad, movilidad y seguridad, en...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -