Una trágica muerte ocurrió ayer en una carretera de la comunidad de La Pintada, perteneciente al municipio de  Atoyac de Álvarez, cuando un operador de maquinaria pesada pereció cuando una llanta de la moto conformadora que operaba le cayó encima y lo aplastó.

Alrededor de las 17:40 horas, Frankin Peña Solís, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Sinaí, calle Los Tigres, sin número, en el puerto de Acapulco, se encontraba laborando a un lado de la carretera Paraíso – La Pintada, lugar en donde operaba la moto-conformadora de la marca Caterpillar.

Sin embargo, en cierto momento el vehículo pesado que conducía Peña Solís volcó, lo que provocó que éste cayera y fuera brutalmente aplastado por la máquina, muriendo al instante.

Elementos de la Policía Municipal llegaron y resguardaron la zona, mientras que personal de Protección Civil Municipal comenzaron a realizar los trabajos correspondientes para quitar la pesada máquina y así rescatar el cuerpo.

El agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias y después el cadáver fue llevado a la funeraria “Sarabia”, donde lo reconoció su hermano.