CHILAPA.— Apoyar a las colonias con obra pública mejorará la calidad de vida de sus habitantes, sostuvo el alcalde Jesús Parra García al inaugurar la pavimentación de la calle de El Venado de la colonia Fraccionamiento Popular.

Ante decenas de colonos, el edil reiteró: “Vengo a comprometerme como siempre lo he hecho, el jueves estaremos pendientes y vamos hacer el levantamiento de la calle Conejo para ver cuántos metros tiene, porque debemos de hacer un estudio, vamos hacer un levantamiento de la barda perimetral y las gradas que decían los niños y el techado”.

Acompañado de su esposa la presidenta del DIF, Liliana Gutiérrez García, del segundo síndico, regidores y el señor Bernardino Parra Calderón, el primer edil dijo estar muy contento al inaugurar dicha obra.

Recordó que él no tiene ningún interés económico, ni político por Chilapa, ya que manifestó que lo único que lo mueve en este momento es ver al municipio que tenga más progreso.

El munícipe aceptó que aún falta mucho por hacer, “quiero ver a mi tierra que tenga más progreso sé que falta agua potable, alumbrado, drenaje, clínicas, vivienda ya que Chilapa tiene un índice de pobreza”.