27.1 C
Chilpancingo
jueves, 26 mayo , 2022

Sigue capacitación de los futuros consejeros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Continuó con éxito el seminario “Historia, Atribuciones e Integración del Consejo Político Estatal”: Parcero López

Debido al entusiasmo y demanda de quienes no pudieron asistir la semana pasada al seminario “Historia, Atribuciones e Integración del Consejo Político Estatal” este fin de semana se impartió nuevamente a los militantes priistas que deseaban capacitarse para poder participar como posibles consejeros políticos, informó el presidente del PRI Guerrero, José Parcero López.

- Patrocinado -

En esta ocasión asistieron más de 80 personas de toda la entidad a la sede estatal priista, en donde fueron recibidos por el líder estatal priista, quien les señaló la importancia de profesionalizar la política y los trabajos del partido para poder demostrar la lealtad, el trabajo, la participación y el apoyo al gobernador Héctor Astudillo Flores y al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

Parcero López insistió en que se debe de fomentar la lealtad hacia el partido, su dirigencia, al gobierno del estado y el gobierno federal para que cada consejero político sepa qué papel debe de jugar para ser más participativos para ayudar a resolver con propuestas los problemas que aquejan a los guerrerenses.

Como se recordará el Consejo Político Estatal se debe renovar por haber cumplido su período legal por el que fuera electo, por lo que una vez publicada por el CEN la convocatoria por la que serán electos sus 324 consejeros políticos territoriales que lo conformarán.

- Patrocinado -

En el seminario participaron: Con la representación del CEN del PRI, José Enrique Navarrete Robles con la “Historia del CPE”; el subsecretario de Elecciones, Juan Agama Montaño con “Integración y Atribuciones del CPE”; el secretario de Elecciones, Roberto Pastor Reynoso con “Comisiones de dictamen y temáticas, atribuciones y responsabilidades; el enlace con el IEPC, César Julián Bernal con “Tipos de sesiones”; mientras que al presidente del PRI Guerrero, José Parcero, le tocó clausurar el evento. (Inserción pagada por el CDE del PRI-GRO)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -