* En el sitio no se localizaron casquillos percutidos u otro objeto con los que podrían haberlas asesinado, se cree que las mataron en otro lugar y ahí sólo las enterraron

 

Bernardo Torres

 

La tarde de este domingo se reportó el hallazgo de una fosa clandestina en un paraje cercano a la comunidad de Amojileca, en la zona serrana del municipio de Chilpancingo.

Al acudir elementos de la Policía Federal y Fuerza Estatal, localizaron en una brecha de terracería una fosa, de donde fueron extraídos los cadáveres de dos mujeres, mismos que fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de la capital.

Los restos estaban en avanzado estado de descomposición pero se supo que son de mujer por las ropas halladas en el lugar, y más tarde se confirmó ante la intervención de un médico forense.

Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), junto al Ministerio Público en turno, para realizar las primeras diligencias. En el sitio no fueron hallados casquillos percutidos u otro objeto con los que podrían haber asesinado a las víctimas, por lo que se cree que las mataron en otro lugar y ahí sólo las enterraron.

Hasta la noche de este domingo no se habían identificado los cuerpos, ni la FGE había emitido información alguna sobre este caso y el de los otros dos cuerpos hallados en fosas entre Chilpancingo y Tixtla. (API)