18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Gestionan secretarios apoyos en beneficio de guerrerenses

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Se reúnen con funcionarios del gobierno federal y revisan avances en proyectos prioritarios

 

- Patrocinado -

MÉXICO, D. F.— Con la finalidad de revisar los avances en acciones de salud y gestionar mayores recursos para la consolidación de proyectos en beneficio de los guerrerenses, los secretarios de Desarrollo Urbano, Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SDUOPyOT), Rafael Navarrete Quezada y de Salud, Carlos de la Peña Pintos, se reunieron con la subsecretaria de Administración y Finanzas de Salud federal, Marcela Velasco González.

Durante el encuentro se abordó la propuesta para la asignación de mayores recursos para dar continuidad a la construcción, ampliación y remodelación de los diversos nosocomios de la entidad y las acciones a ejecutar en esta materia.

Asimismo se revisaron los avances y pendientes en los hospitales de Coyuca de Catalán, Chilapa, Tlacoapa, Tecpan de Galeana y el nuevo Hospital General de Acapulco.

- Patrocinado -

Los funcionarios estatales reconocieron el compromiso de la administración que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto, para promover el desarrollo de la entidad a través del trabajo coordinado.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -