16.9 C
Chilpancingo
viernes, 3 febrero , 2023

Les reportan ejecutado y hallan perro muerto

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

Martín Basurto

- Patrocinado -

 

ACAPULCO. — Una llamada anónima reportó a las autoridades que en la parte alta del Fraccionamiento Condesa, cerca del campanario, estaba el cuerpo de una persona pero cuando llegaron descubrieron que se trataba de un can.

Como si se tratara de una burla, las autoridades policíacas, militares y del Ministerio Público del sector Costa Azul, recibieron una notificación en la que les informaban que en el lugar ya mencionado estaba el cuerpo de una persona de sexo masculino.

- Patrocinado -

Ante esto, elementos de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en el lugar e incluso lo acordonaron e impidieron el acceso a los medios de comunicación.

Peritos de la Fiscalía General del estado (FGE) y el agente del Ministerio Público se encargaron de hacer sus diligencias, pero su sorpresa fue grande cuando lo que hallaron fue el cadáver de un perro, y no el de una personas, por lo que, enfadados, se retiraron.

 

- PUBLICIDAD -

Hay pruebas y testimonios de que hubo “vuelos de la muerte” en la guerra sucia, revela Abel Barrera

Desde aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana guerrilleros eran lanzados al mar como parte de la estrategia de contrainsurgencia...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -