32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Gestiona Jesús Abundiz $61 millones ante la CDI

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García se reunió este miércoles con el delegado en Guerrero de la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), Julio César Licona Omaña, y gestionó 61 millones de pesos para obras y acciones para este municipio.

A través de un boletín, el gobierno municipal detalló las acciones que realizará este gobierno durante este año, entre las que destacan:

-La elaboración de los estudios y proyecto ejecutivo a la construcción del camino Xalpatláhuac-Zacatipa-Xalatzala, km 0+000 al kilómetro 5+800.

- Patrocinado -

-Para el camino de Tototepec-Yozononi, se realizará estudio geotérmico, estudio hidrológico, levantamiento tipográfico, elaboración de planos, proyecto ejecutivo, catálogo de conceptos y volúmenes de obra y el trámite de validación ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, manifestación y dictamen del impacto Ambiental (Incluye pago de derechos por ingreso a SEMARNAT, modalidad MIA).

La construcción de sistemas de agua potable en las localidades de Xalatzala y San Isidro; captación línea de conducción, tanque de regularización, caseta de cloración red de distribución y tomas domiciliarias.

En la localidad de Las Pilas, la construcción de sistema de Drenaje Sanitario, (Red de atarjeas, descargas domiciliarias, planta de tratamiento, equipamiento electromecánico, sud estación y línea de media tensión) Aquilpa, entre otras obras.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Bloquean avenidas en Centro de Chilpancingo

  Trabajadores del edificio Vicente Guerrero, bloquearon en la avenida Juárez, así como las calles de Madero y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -