17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Incendian una urvan

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Todo indica que el incendio fue provocado pero se desconoce quiénes fueron los causantes

 

- Patrocinado -

Al filo del mediodía de ayer se registró una intensa movilización policíaca y de elementos de Protección Civil, luego de que se reportara el incendio de una Urvan del servicio público en el estacionamiento del mercado Benito Juárez, ubicado en la colonia homónima.

Locatarios del lugar observaron que de la unidad marcada con el número económico 06, de la ruta Izotepec – Chilpancingo, salía humo, por lo cual reportaron de inmediato el incidente a las autoridades correspondientes.

De inmediato, comerciantes, con la finalidad de evitar una tragedia, hicieron todo lo posible por sofocar el fuego.

- Patrocinado -

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes ayudaron en las labores, hasta que el fuego estuvo controlado.

De la misma manera, elementos de la Policía Estatal, Municipal y del Ejército Mexicano acudieron y acordonaron la zona.

Todo indica que el incendio fue provocado, aunque se desconoce por quién o quiénes y sus razones.

- Patrocinado -

Testigos informaron que los presuntos responsables del incendio de la unidad, privaron de la libertad al conductor y se lo llevaron con rumbo desconocido, sin embargo después se supo que era una mentira, ya que el chofer, Delfino Arcos, se presentó en el lugar y expresó que los hechos habían ocurrido mientras estaba almorzando. Dijo que acudiría ante las autoridades ministeriales a denunciar los hechos.

La unidad fue remolcada al corralón, y las autoridades policíacas ya iniciaron una investigación para tratar de esclarecer este hecho que por fortuna no dejó víctimas que lamentar.

Cabe mencionar que hace dos años y medio, desconocidos bajaron a los pasajeros de una urvan que prestaba servicio en esta misma ruta, algunos los secuestrados y otros los asesinados y sus cuerpos aparecieron con mensajes en la avenida Insurgentes en esta ciudad capital, por lo que no es la primera vez que suceden este tipo de hechos con esta línea de vehículos de servicio público. (AG).

- PUBLICIDAD -

Presenta el PRD Guerrero diplomado sobre elecciones impartido por la UNAM

Será impartido por la División de Educación Continua y Vinculación (DECyV) de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -