23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Titular de Finanzas de Acapulco dice no temer por su seguridad

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— El secretario de Administración y Finanzas del Ayuntamiento, Merced Valdovinos Diego afirmó que no siente temor por su seguridad, luego del asesinato de su escolta, ocurrido el domingo pasado en la comunidad de Bajos del Ejido, en Coyuca de Benítez.

El funcionario municipal lamentó este hecho violento y dijo que la Fiscalía General del Estado está haciendo las investigaciones correspondientes, para esclarecer este homicidio, por ser un delito que se persigue de oficio.

Valdovinos Diego señaló al respecto que “es lamentable toda pérdida de vida humana y yo confío plenamente en la Fiscalía General del Estado que hará un buen trabajo para esclarecer este lamentable hecho”, indicó.

- Patrocinado -

Al cuestionarle si tiene temor por su seguridad, señaló que “no, ninguno, porque gracias a Dios hasta ahorita debo reconocer y lo digo así pública y abiertamente, hasta ahorita no he tenido yo ningún acto de molestia, ni siquiera una llamada que me incomode, que me amedrente, nada”.

“En mi persona no he tenido… gracias a Dios, no he tenido ningún hecho que me cause molestia”, insistió el también ex alcalde de Coyuca de Benítez.

Luego se le cuestionó si hay relación entre ese ataque y el trabajo que él realiza para detectar “aviadores” que cobran en la nómina del Ayuntamiento y dijo que “sería irresponsable decir algo de mi parte, es la Fiscalía que tiene que hacer investigaciones de este hecho”.

- Patrocinado -

El policía auxiliar Ernesto García Delgado, de 43 años de edad y quien estaba comisionado como escolta de Valdovinos Diego, fue ejecutado a balazos el domingo pasado.

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -