33.9 C
Chilpancingo
viernes, 20 mayo , 2022

Inaugura Jesús Parra cancha deportiva en centro educativo

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

CHILAPA.— En la escuela primaria “República de Australia”, de la cabecera municipal, el alcalde Jesús Parra García inauguró una cancha de basquetbol la cual beneficiará a cientos de niños.

“Esta obra les servirá para que ustedes realicen sus actividades físicas, y sobre todo se desarrollen en un ambiente de bienestar”, manifestó el edil al hacer uso de la palabra, y anunció que ese plantel educativo será beneficiado también con un techado.

- Patrocinado -

Por su parte, Jerónimo Maurilio Morales, delegado de los Servicios Educativos región Montaña Baja, agradeció a los maestros y a los padres de familia la coordinación que han tenido “pero sobre todo el respaldo del presidente municipal por esta obra”.

Comentó que es una gran inversión para el sector educativo la que está haciendo el gobierno, la cual será una inversión a largo plazo y todo para mejorar las condiciones de los alumnos y maestros para que puedan desarrollar mejor sus actividades educativas.

Por último, integrantes del Comité de Padres de Familia agradecieron a Jesús Parra y reconocieron que en estos 100 días que lleva de gobierno ha dado grandes satisfacciones al municipio con las obras que ha venido haciendo.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Hija del secretario particular de AMLO también tiene casa en Houston

  Carmelina Esquer, directora de Pemex Procurement International e hija del secretario particular del presidente Andrés Manuel López...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -