23.3 C
Chilpancingo
martes, 24 mayo , 2022

Cae presunto integrante de “Guerreros Unidos”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Jonathan Dorantes, de 21 años de edad, supuesto integrante de la organización “Guerreros Unidos” fue capturado la madrugada de ayer en la ciudad de Iguala por elementos policiacos y militares que se encuentran realizando el “Operativo Tierra Caliente”.

A las 4:00 de la mañana, efectivos castrenses y de la Policía Federal lograron la detención de Jonathan Dorantes durante un patrullaje efectuado en la colonia del Seguro Social, al oriente de esa ciudad.

- Patrocinado -

Al hacerle la revisión de rutina se le encontró un kilogramo de mariguana y más de 500 cartuchos útiles de diferentes calibres que llevaba en una mochila, tales como 245 calibre 9mm. Marca S.D.N; 156 calibre .38mm. Marca Águila; 128 calibre 5.56mm. Marca PMP; 2 calibre 28 Marca FIUCCHI; un calibre 20 marca Águila; un calibre 50 (12.7) marca FC; tres teléfonos: Alcatel One Touch, Blanco; Samsung (Sencillo) y un Alcatel (Sencillo), así como una cartera con 4 tarjetas bancarias y una credencial de elector.

El detenido y lo asegurado, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal con sede en el Centro de Operaciones Estratégicas (COE) con residencia en el centro de Iguala.

 

- PUBLICIDAD -

Todos somos Avispones

David Martínez Téllez La comunidad futbolera de Chilpancingo se encuentra de plácemes. A más de 30 años de haber creado...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -