24.3 C
Chilpancingo
lunes, 8 agosto , 2022

Hieren a tres en pleno centro de Zumpango

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

*Por el momento están en el hospital general en donde reportan su estado de salud como grave

 

- Patrocinado -

Un hombre desconocido lesionó a balazos a tres personas—entre ellas una mujer—cuando se encontraban caminando en una de las calles del barrio de Santa Anita, en la colonia 20 de noviembre, en Zumpango.

Alrededor de las 19:45 horas, Jesús Ángel López Lugardo, de 21 años de edad, vecino del Fraccionamiento Las Águilas, ubicada en esta ciudad, caminaba por la Avenida 20 de Noviembre que colinda con las calles Juan Pablo II y Andador Uno, del barrio ya mencionado.

Pero justo en ese momento se le acercó una persona armada, la cual sin mediar palabra le disparó en varias ocasiones, después corrió en dirección contraria y hasta el momento se desconoce su paradero.

- Patrocinado -

Elementos de la Policía Federal llegaron al lugar y lo aseguraron, descubriendo que el joven presentaba varios balazos calibre nueve milímetros que dieron blanco en su espalda, pero sólo uno que pone en riesgo su vida, ya que estaba a la altura del pulmón derecho.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y atendieron al lesionado, dándole los primeros auxilios y después lo llevaron al Hospital General “Raymundo Abarca Alarcón”, en donde, por el momento, su estado de salud se reporta como grave.

En ese nosocomio se informó que fueron 3 las personas que habían resultado lesionadas a balazos, sólo que 2 habían llegado por sus propios medios.

- Patrocinado -

Entre los agredidos está Fabiola Hernández Martín, quien tiene una lesión en el pecho de lado izquierdo, a la altura del seno, mientras que Julio César Lázaro recibió disparos en la espalda.

Cabe señalar que este último llevaba entre sus pertenencias dos cargadores de calibre 38 súper con 18 cartuchos del referido calibre y dos celulares.

En el lugar de los hechos, el agente del Ministerio Público se encargó de hacer las diligencias y aseguró varios casquillos percudidos que estaban regados sobre el suelo.
A pesar del operativo que montaron elementos de diferentes corporaciones policiacas, el presunto pistolero logró escapar.

- PUBLICIDAD -

EN MÉXICO Van 3,290 nuevos contagios de Covid

 La Secretaría de Salud reportó 112 mil 893 casos activos estimados de COVID-19 al corte de este domingo En las...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -