16.8 C
Chilpancingo
jueves, 6 octubre , 2022

Policía municipal intentó matar a tiros a su vecino

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Le dio un balazo en la pierna y se “refugió” en su vivienda

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Con un balazo en la pierna izquierda ingresó al hospital general, Fidel Juan Hernández Villalba, quien fue herido a manos de su vecino, con quien mantiene un pleito desde hace varios días; la víctima agregó que el agresor juró matarlo si pasaba cerca de su domicilio, por lo cual solicitó la intervención de las autoridades.

- Patrocinado -

Los hechos se registraron en la calle Chamizal de la colonia 20 Noviembre, al filo de las 19:00 horas del sábado, cuando Fidel regresaba de su jornada laboral diaria, pero se le olvidó la amenaza de su vecino, un policía preventivo municipal, de quien dijo, en días anteriores le advirtió que no lo quería ver cerca de su casa, tras enfrascarse en un riña.

Luego de la agresión, paramédicos de la Cruz Roja, en una ambulancia, llegaron a auxiliar y trasladar al baleado a las instalaciones del Hospital General de Renacimiento “Donato G. Alarcón”, en donde se encuentra internado y sometido a operaciones.

Posteriormente las autoridades del Ministerio Público de Renacimiento acudieron a tomarle su declaración y saber quién es el responsable e iniciar la averiguación previa correspondiente poder ejercitar acción penal contra del fallido homicida.

- PUBLICIDAD -

Exige el PRD la renuncia del gabinete de seguridad y de la fiscal Valdovinos, por masacre en San Miguel Totolapan

Dirigentes y diputados locales perredista piden que sea la FGR quien investigue los hechos de violencia en los que murió el alcalde...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -