* No se sabe la causa de la agresión, sin embargo se dice que se trató de un asalto

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Un supuesto pasajero le propinó dos balazos con un arma calibre .38 súper al taxista Daniel Ramírez Moctezuma, resultando gravemente herido.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:45 horas de ayer, en la concurrida avenida Ruiz Cortines y esquina con calle 6 de Enero de la colonia La Laja, cuando el taxista circulaba en dirección a la “Y”, llevando como pasajero a su agresor.

Elementos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, arribaron al lugar a prestarle los primeros auxilios al taxista, para enseguida ingresarlo al Hospital General de la misma avenida. Se dijo que los balazos los recibió en el tórax y abdomen.

En la carpeta asfáltica se hallaron dos casquillos percutidos y los impactos de manera supuesta provenían del interior de la unidad motriz.

Al lugar acudieron las corporaciones policíacas para resguardar el área y solicitar la intervención de las autoridades del Ministerio Público de La Garita, con la finalidad de asegurar el vehículo Volkswagen, sedán de color azul y blanco, con placas de circulación 3018-FTB.