17.7 C
Chilpancingo
jueves, 18 agosto , 2022

Pasajero le dio dos balazos a un taxista

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* No se sabe la causa de la agresión, sin embargo se dice que se trató de un asalto

 

- Patrocinado -

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Un supuesto pasajero le propinó dos balazos con un arma calibre .38 súper al taxista Daniel Ramírez Moctezuma, resultando gravemente herido.

- Patrocinado -

Lo anterior ocurrió alrededor de las 16:45 horas de ayer, en la concurrida avenida Ruiz Cortines y esquina con calle 6 de Enero de la colonia La Laja, cuando el taxista circulaba en dirección a la “Y”, llevando como pasajero a su agresor.

Elementos de la Cruz Roja, a bordo de una ambulancia, arribaron al lugar a prestarle los primeros auxilios al taxista, para enseguida ingresarlo al Hospital General de la misma avenida. Se dijo que los balazos los recibió en el tórax y abdomen.

En la carpeta asfáltica se hallaron dos casquillos percutidos y los impactos de manera supuesta provenían del interior de la unidad motriz.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron las corporaciones policíacas para resguardar el área y solicitar la intervención de las autoridades del Ministerio Público de La Garita, con la finalidad de asegurar el vehículo Volkswagen, sedán de color azul y blanco, con placas de circulación 3018-FTB.

- PUBLICIDAD -

Aún no se sabe quién alteró texto de la reforma a la Ley 179 de Seguridad Pública

Josefina Aguilar La presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Flor Añorve Ocampo, admitió que hasta el momento...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -