32.5 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Capturan a responsables de la balacera en bar “La Selva”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* Elementos de la Policía Estatal los interceptaron minutos después de los hechos ocurridos en dicho tugurio; les aseguraron una pistola calibre .38, un cargador abastecido y una camioneta de lujo con placas del DF

- Patrocinado -

 

Elementos de la Policía Estatal detuvieron a dos sujetos que se desplazaban en una camioneta de lujo, a quienes se les señala de ser presuntamente los autores materiales del ataque en el bar con razón social “La Selva”, hechos en los que resultaron muertas dos personas y cuatro más heridas.

Los detenidos son; Dresvi Edgardo Gómez Jiménez y Juan Omar Juárez Castro, a quienes les aseguraron una pistola tipo escuadra calibre .38 súper, un cargador abastecido con cuatro cartuchos útiles y una camioneta GMC Terrain, de color vino, modelo 2012, placas, X95AFF, del Distrito Federal.

- Patrocinado -

Mediante un comunicado de la Policía Estatal, se dijo que la madrugada de ayer en las calles de prolongación Zaragoza y Tulipanes, en la colonia Los Sauces, habían detenido a los dos sujetos armados.

Refiere que la madrugada de ayer, luego de presentarse al bar “La Selva” en la colonia Galeana a recabar información de quienes habían sido los que habían disparado contra los presentes, pudieron dar con las características del vehículo en el que huyeron y la de los dos individuos, por lo que montaron un operativo que trajo como resultado la detención de los dos hombres a quienes pusieron a disposición de las autoridades competentes.

También pidieron a la ciudadanía que si conocen a los detenidos los denuncien a los números 089 ó 066.

- PUBLICIDAD -

Peligro que casa caiga hacía primaria de Acapulco  

ACAPULCO. —Padres de familia y maestros de la escuela primaria "Lázaro Cárdenas" ubicada en la colonia Progreso, denunciaron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -