18.5 C
Chilpancingo
miércoles, 10 agosto , 2022

Tremendo choque en el “bulevar de la muerte”

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

Un accidente automovilístico ocurrido sobre el carril norte-sur del bulevar, a altura del retorno de la colonia “Tatagildo”, muy cerca del restaurante “El Tecuán”, dejó un saldo de una persona lesionada y numerosos daños materiales.

Alrededor de las 14:30 horas, las autoridades recibieron una llamada al número de emergencias 066, en la que les informaron que en el lugar en cuestión se había registrado un aparatoso accidente.

- Patrocinado -

Paramédicos de la Cruz Roja y elementos policiacos se trasladaron al lugar y encontraron dos vehículos con daños mayores. El primero se trataba de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con número económico 718 y placas de circulación 79-28-FFC del estado de Guerrero, en donde viajaba el conductor, el cual quedó prensado y herido de gravedad.

El otro era una camioneta marca Ford, tipo Escape, de color gris, con placas de circulación MJC-84-17 del estado de México, misma que resultó con daños en la parte delantera y en la que viajaba una pareja que se dirigían al puerto de Acapulco, los cuales, por fortuna, resultaron ilesos.

Se cree que el taxista quiso rebasar a la camioneta, la cual circulaba sobre el carril de alta velocidad, pero calculó mal, por lo que al tratar de ingresar nuevamente al carril de baja velocidad, golpeó con la camioneta cuyo conductor perdió el control, se metió a la parte del estacionamiento del restaurante “El Tecuán” y se impactó contra un muro.

- Patrocinado -

El taxista también perdió el control de la unidad por el golpe, volcó y su vehículo giró en varias ocasiones para ingresar, también, al estacionamiento de dicho restaurante.

La pareja que viajaba en la camioneta resultó ilesa, pero el taxista quedó lesionado, por lo cual tuvo que ser auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales se encargaron de trasladarlo al Hospital General.

Las dos unidades fueron remolcadas por dos grúas y llevadas al corralón. API

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -