Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Sujetos armados dispararon contra un trabajador del servicio público, el cual quedó herido y finalmente dejó de existir cuando era atendido en el Hospital General.

El taxista, Aurelio Ronsés Bahena, conocido entre los vecinos y sus clientes como “El Abuelo”, se hallaba en espera de pasajeros, en la calle Francisco I. Madero de la colonia 20 de Noviembre, cuando fue lesionado a balazos por desconocidos, los cuales se dieron a la fuga.

Alrededor de las al filo de las 14:30 horas de ayer, el trabajador del volante (cuyo nombre se desconoce), se encontraba en el lugar ya mencionado cuando repentinamente llegaron sujetos desconocidos, le hicieron varios disparos de arma de fuego y escaparon a toda prisa.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron y lo trasladaron al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines, en donde se debate entre la vida y la muerte, tras haber recibido tres disparos, en la cabeza y tórax.

El agente del Ministerio Público se presentó en el lugar de los hechos y levantó cinco casquillos percudidos para ser llevados a las oficinas de Servicios Periciales para el estudio de criminalística.

Sin embargo, horas después se confirmó la muerte de Ronsés Bahena cuando era atendido de emergencia en el nosocomio.