Frente a la puerta de un internado para enfermos de alcoholismo y drogadicción, con razón social “V Capitulo”, ubicado en la calle de Prolongación Leona Vicario, sin número, de la colonia Moctezuma de esta ciudad, fue encontrado sin vida el cadáver de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.

El cuerpo del finado, quien al parecer murió por una congestión alcohólica, no fue identificado en lugar por lo que se le trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocido.

De acuerdo con la información proporcionada por elementos de la Fuerza Municipal, alrededor de las 07:00 horas recibieron el reporte al número de emergencias 066, que en mencionado lugar había una persona sin vida.

De inmediato personal de la Policía Municipal se trasladó al sitio del reporte donde efectivamente estaba el cuerpo sin vida.

Al indagar en el grupo de doble A, algunos de los internos dijeron que iban a comprar tortillas y por eso salieron y encontraron al finado tirado boca arriba, pero ya no se movía.

Le hablaban y éste no respondía; lo movieron también, pero nada, por lo que detectaron que ya había muerto. Se cree que el fallecido iba al grupo a internarse, pero por la noche o madrugada el grupo ya no abre sus puertas por seguridad, aparte de que no oyeron nada, según los encargados.

El occiso tenía puesta una playera de color amarillo, pantalón de mezclilla negro, zapatos tipo mocasines de color café, y sobre su pecho, como cubriéndose del frio, una chamarra de piel color café.

Al lugar se presentó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes, una vez concluidas el cuerpo fue trasladado a la morgue de esta ciudad en calidad de desconocido.

Se espera que en el trascurso de las horas este sea identificado y reclamado por sus familiares.