23.1 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

DIF Acapulco reconoce la labor de las enfermeras y enfermeros

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ACAPULCO.— La presidenta del patronato DIF Acapulco, Perla Edith Martínez de Velázquez, encabezó un desayuno por la celebración del Día de la Enfermera, donde felicitó a quienes realizan esta labor por el esfuerzo que ponen diariamente en beneficio de la salud de los ciudadanos.

Ante enfermeras y enfermeros del DIF Acapulco así como de la Dirección de Salud municipal pertenecientes a la sección XXIV del SUSPEG, afirmó que “con la dedicación y el amor que le tienen a su profesión y que le ponen a su trabajo aseguraremos el bienestar de los acapulqueños”.

- Patrocinado -

Perla Edith Martínez reconoció a los enfermeros como servidores imprescindibles para lograr tener un pueblo sano y puntualizó que en ellos también se deposita la esperanza de construir el nuevo Acapulco, el cual demanda la sociedad y es el propósito central del alcalde Evodio Velázquez.

Recordó que desde el inicio de la actual administración, su esposo, el alcalde Evodio Velázquez ha puesto énfasis en el tema de la salud de los acapulqueños mediante programas como Viernes Saludables, con el cual se ha brindado atención a miles de ciudadanos, acercando los distintos servicios médicos a las colonias que más lo requieren.

También recordó que la Dirección de Salud realiza las Jornadas de Bienestar Animal, donde se llevan a cabo esterilizaciones de perros y gatos con la finalidad de evitar la proliferación de animales callejeros.

- Patrocinado -

Para incentivar la labor que realizan las enfermeras y enfermeros se entregaron regalos por medio de una rifa al término del desayuno.

Estuvieron presentes Heriberto Noriega Cantú, director general del DIF; Eger Gálvez Pineda, director de salud municipal; Adela González Angelito, secretaria general de la sección XXIV del SUSPEG y la regidora Alejandra Solorio Almazán.

 

- PUBLICIDAD -

Implementan Operativo “Relámpago Nocturno”

Con el objetivo de salvaguardar la integridad física de conductores de vehículos y motociclistas el subsecretario de tránsito y...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -