29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Volcadura fatal: tres  muertos, un herido

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad

- Patrocinado -

 

José Parra

 

- Patrocinado -

Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer en una carretera de la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña, dejó como saldo tres personas fallecidas—un niño de 7 años—y una lesionada.

En cierta hora de la tarde, varios automovilistas reportaron a las autoridades que aproximadamente a cuatrocientos metros de la comunidad de Ixcateopan,  a la altura del puente vehicular tlapaneco, se había dado una tremenda volcadura de un camión.

Por ello, elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, y encontraron el pesado vehículo con las llantas hacia arriba, en cuyo interior estaban los cuerpos de tres personas, entre ellos un niño de siete años de edad.

- Patrocinado -

Los trabajos de remoción de escombros y traslado de la lesionada al hospital regional de Tlapa se hizo en coordinación con Protección Civil del Estado.

Mientras que los tres cuerpos fueron llevados a la cámara figorífica del nosocomio general regional  de tlapa para que a su vez sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, con la finalidad de la necropsia de ley.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -