*Entre los fallecidos se encuentra un menor de edad

 

José Parra

 

Un accidente automovilístico ocurrido el día de ayer en una carretera de la ciudad de Tlapa de Comonfort, región de la Montaña, dejó como saldo tres personas fallecidas—un niño de 7 años—y una lesionada.

En cierta hora de la tarde, varios automovilistas reportaron a las autoridades que aproximadamente a cuatrocientos metros de la comunidad de Ixcateopan,  a la altura del puente vehicular tlapaneco, se había dado una tremenda volcadura de un camión.

Por ello, elementos de Protección Civil Municipal se trasladaron al lugar, y encontraron el pesado vehículo con las llantas hacia arriba, en cuyo interior estaban los cuerpos de tres personas, entre ellos un niño de siete años de edad.

Los trabajos de remoción de escombros y traslado de la lesionada al hospital regional de Tlapa se hizo en coordinación con Protección Civil del Estado.

Mientras que los tres cuerpos fueron llevados a la cámara figorífica del nosocomio general regional  de tlapa para que a su vez sean trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo, con la finalidad de la necropsia de ley.