26.9 C
Chilpancingo
martes, 7 febrero , 2023

Balean a chófer de camión urbano

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

ACAPULCO. — El conductor de un camión urbano resultó herido a balazos después de que sujetos armados le dispararan cuando conducía el vehículo sobre la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en la colonia Jardín Azteca.

- Patrocinado -

Obdulio Andrés Manzanares, de 30 años de edad, conducía la pesada unidad del transporte público de la ruta Jardín con número económico 1521; sin embargo, cuando pasaba por el referido lugar, fue atacado a balazos por desconocidos, los cuales huyeron poco después y se desconoce su paradero.

Elementos de la Policía Preventiva y de la Ministerial llegaron y aseguraron la zona, mientras que el herido fue llevado al sanatorio “Sagrado Corazón”, ubicado en el fraccionamiento Mozimba, en la misma vialidad.

Cabe señalar que el miércoles pasado hubo dos ataques, uno de ellos también en la carretera Acapulco-Zihuatanejo y otro en la carretera Federal Acapulco-México, en done dos camiones urbanos fueron quemados, uno de los choferes fue herido y otro murió calcinado.

- Patrocinado -

 

 

- PUBLICIDAD -

El PRD no será obstáculo para la alianza opositora, asegura Silvano Aureoles

“Queremos la construcción de una gran alianza, un gran frente opositor para ser competitivos” electoralmente frente a Morena, pero se...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -