29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

“Aparecen” tres mantas; dos en esta ciudad y una en Taxco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El día de ayer fueron encontradas tres mantas, dos de ellas en Chilpancingo y la última en la ciudad de Taxco, las cuales fueron retiradas por las autoridades correspondientes.

- Patrocinado -

Según datos proporcionados por la Policía Estatal, alrededor de las 6:00 de la mañana, algunos agentes que realizaban recorridos a bordo de sus unidades, se percataron que en la avenida Juan Álvarez de la colonia Centro, justo en la entrada del paso desnivel, estaba una manta con la siguiente leyenda: “A todas las autoridades, Sedena, Marina, Seido, Policía Federal, Policía Ministerial, Gendarmería y Policía Municipal, nosotros los ciudadanos del poblado de Yextla, denunciamos, exigimos investiguen a estos rateros de la Policía Estatal, principalmente a Thomas Hernández, coordinador de la zona centro, por sus nexos con Isaac Navarrete Celis, Juan Guevara Rodríguez y Onésimo Guevara Rodríguez. Astudillo, te exigimos hagas algo, cómo es posible que hasta los estatales nos roben. Exigimos se investiguen o no respondemos de lo que podamos hacer por hacer valer nuestros derechos. Atte: Ciudadanos de Yextla”.

Los policías estatales procedieron a quitar el objeto y lo aseguraron.

Antes, a las 3 horas, una manta había sido localizada en el puente peatonal de la colonia del PRI, frente a las instalaciones de la 35 Zona Militar.

- Patrocinado -

Sin embargo, a ese lugar de inmediato se presentaron elementos policiacos, los cuales aseguraron la manta, por lo que se desconoce su contenido.

Por otra parte, a las 9 horas fue localizada otra manta pegada sobre una roca en el Barrio La Cadena de la ciudad de Taxco con el siguiente texto: “A toda la gente de Taxco, no se espante por esta manta. Estamos aquí para cuidarlos y protegerlos de todos los lacras y mierdas que están chingando a su madre al pueblo. No queremos secuestros, que maten a gente inocente, respeto al transporte, a los comunicadores, comercio y a toda la gente que trabaja honradamente, es lo que les ofrece la generación Enanitos Verdes. Ya estamos aquí putos”.

Las autoridades procedieron a asegurarla y después fue puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Publico.

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -