27.9 C
Chilpancingo
lunes, 6 febrero , 2023

Benefician a 391 trabajadores de la SSa con estímulos al desempeño

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 


ACAPULCO.— El secretario de Salud del estado, Carlos de la Peña Pintos, entregó los Estímulos a la Calidad de Desempeño del Personal de Salud 2015; fueron 391 trabajadores beneficiados, quienes se destacaron por su entrega, profesionalismo y los altos estándares en el ejercicio de sus funciones.

- Patrocinado -

Acompañado por la Subsecretaria de Regulación Sanitaria, Irma Figueroa Romero y el  Subsecretario de Prevención y Control de Enfermedades, Herón Delgado Castañeda, el secretario de Salud dijo que es momento de trabajar juntos y sumar esfuerzos en favor de Guerrero.

En este sentido pidió al personal que labora en el sector poner su mejor esfuerzo para poder ofrecer un servicio de calidad, eficaz y con sentido humano; por ello invitó a los trabajadores a seguirse capacitando para ejercer su labor de manera competitiva.

En su mensaje exhortó a los presentes a participar en los diversos programas de estímulos y sobre todo, ofrecer todo su esfuerzo para contribuir a mejorar los indicadores de salud en las diversas comunidades y municipios en donde laboran.

- Patrocinado -

A nombre de los beneficiarios, el médico Víctor Manuel Carranza Lozano dijo que este tipo de reconocimientos representan un gran incentivo para seguir adelante, además de que los estimula para seguir ofreciendo el mejor de los esfuerzos a favor de la población. Se comprometió a garantizar una atención con calidad, calidez y eficiencia para contribuir a promover un estado en mejores condiciones.

En tanto la diputada federal  y dirigente de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Beatriz Vélez Núñez, reconoció la labor de quienes se desempeñan dentro de las diferentes dependencias que integran el sector, a la vez que los invitó a continuar con este esfuerzo para servir mejor a la población.

En el evento se otorgaron de manera simbólica 15 estímulos, el resto se entregará en las diferentes dependencias.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -