23.3 C
Chilpancingo
viernes, 5 marzo , 2021

Titular de la SEG señala que estará en contacto directo con las escuelas

Te recomendamos

Ejecutan en Iguala a excomisario Ejidal

Un hombre fue asesinado a balazos en el Periférico Sur cerca del negocio “Forrajes San Antonio y forrajes Marchan”...

Disminuye en 15.10% los homicidios dolosos en Guerrero

El mes de febrero cerró con una reducción en los indicadores delictivos de 15.10 por ciento comparado con el...

Gobierno de Chilpancingo prioriza obras públicas en colonias más necesitadas

Con una inversión de 717 mil 595 pesos, el gobierno de Chilpancingo que preside Antonio Gaspar Beltrán, ejecutará la...

Morena realizará nueva encuesta para definir su candidato a la gubernatura, Félix se declara listo

Félix Salgado se declara listo para medirse otra vez con los demás aspirantes El senador con licencia Félix Salgado Macedonio...

Manuel Negrete busca ser gobernador de Guerrero

El exfutbolista nacido en Ciudad Altamirano fue registrado ante el IEPC como candidato del Partido Fuerza por México;...
- PUBLICIDAD -

 

Atendiendo la indicación del gobernador Héctor Astudillo Flores de estar en contacto directo con las escuelas del estado de manera permanente, el titular de la Secretaría de Educación Guerrero (SEG), José Luis González de la Vega Otero, visitó el Jardín de Niños “Benito Juárez”, de la colonia Guerrero de Chilpancingo, en el primer día de clases de este año.

- Patrocinado -

Este día un millón 183 mil 229 alumnos de educación básica, media  superior y superior regresaron del periodo vacacional de invierno para retomar sus actividades.

También, 87 mil 620 maestros y maestras continuaron sus labores en el ciclo escolar 2015-2016, el cual concluirá el 15  de julio.

Durante su visita por la escuela, el secretario de Educación, acompañado por el subsecretario de Educación Básica, Emiliano Díaz Román, la jefa del sector 02, María del Rosario Bravo de la Cruz y la directora del plantel, Irma González Gálvez, realizó un recorrido por las aulas donde saludó a los niños y sus maestros.

- Patrocinado -

Posteriormente, partió una rosca de reyes con los alumnos, así como con todo el personal docente y administrativo.

En la convivencia aprovechó para conversar sobre los avances y temas pendientes del plantel en cuanto a infraestructura, inmobiliario y capacitación docente para este año que comienza, y felicitó a todo el personal por su responsabilidad de iniciar puntualmente las clases en este 2016.

Por su parte, Irma González a nombre de todo el personal docente y de apoyo, agradeció el interés del secretario por conocer el trabajo en los planteles educativos, pero sobre todo, que conozca de manera presencial las necesidades de la institución.

Déjanos tus comentarios

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -
Déjanos tus comentarios