El cuerpo de un hombre que estaba vendado de los ojos, presentaba huellas de tortura y tenía el tiro de gracia fue encontrado la noche de ayer en una calle de terracería que comunica a la unidad habitacional SUSPEG con la colonia 4 marzo, justo en frente de la estatua de “Vicente Guerrero” en Cerrito Rico.
Vecinos del lugar realizaron el macabro hallazgo, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades policiacas a través del número de emergencias 066.
Policías estatales, ministeriales y federales llegaron al lugar y de inmediato acordonaron la escena del crimen.
El agente del Ministerio Público se encargó de hacer los trabajos correspondientes, encontrando el cadáver de un hombre n que tenía varios impactos de bala. Vestía chamarra de mezclilla azul deslavada, playera tipo polo de color obscuro con cuello rojo, pantalón de mezclilla azul deslavado, zapatos negros tipo mocasines, y calcetas rojas. De complexión delgada, era de piel blanca y tenía barba.
Al momento de ser encontrado estaba atado de manos hacia delante y tenía los ojos vendados.
Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) encontraron algunos casquillos percudidos, los cuales ya fueron asegurados.
Personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones en donde se encuentra en calidad de desconocido. (Andrés Gtz)