20.7 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Ejecutan a empresario esta madrugada al salir de la feria

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Sus victimarios ya lo esperaban cuando éste se disponía a abordar su vehículo; le dispararon en al menos 5 ocasiones

 

- Patrocinado -

Un empresario capitalino fue ejecutado de varios impactos de arma de fuego la madrugada de este viernes en la colonia Unidad Guerrerense antes( INDECO) cuando estaba a punto de abordar su camioneta, que había dejado estacionada en la Avenida Acapulco, esquina con Zihuatanejo.

El hoy finado se dijo había acudido a una corrida de toros y que a esa hora se disponía a retirarse, caminando hasta donde había dejado estacionada su camioneta de color blanco, marca Ford Lobo, tipo Pick up, placas HE-78-176, del Estado de Guerrero, cuando lo sorprendieron y lo balearon.

El occiso fue identificado por sus familiares, quienes llegaron al lugar donde había sido privado de la vida. Estos dijeron que respondió al nombre de Erick Paul Valadez Pérez, contaba con 39 años y vivía en la calle Roble, sin número de la colonia Juan N. Álvarez de esta capital.

- Patrocinado -

Informaron autoridades Municipales y Estatales que al filo de las 04:50 horas, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar y encontraron a la persona a un lado de la camioneta, tirado sobre la banqueta, en un charco de su propia sangre.

De los atacantes nada se supo pues ya en el lugar no había nadie; de inmediato los policías acordonaron la zona en lo que llegaba el Agente del Ministerio Público para realizar las diligencias correspondientes.

A los pocos minutos arribaron familiares del occiso quienes no daban crédito a lo sucedido.  Comentaron además que la víctima se dedicaba al comercio y que organizaba corridas de toros.

- Patrocinado -

A los pocos minutos arribó el representante social del Ministerio Público quien se encargó de realizar las diligencias correspondientes; cerca de de donde quedó el cuerpo fueron encontrados cinco casquillos percutidos de un arma calibre 380.

Una vez concluidas las indagatorias, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense y trasladado a sus instalaciones, donde más tarde fue entregado a sus familiares.

- PUBLICIDAD -

Evelyn Salgado: se debe de invertir como prioridad en niños y adolescentes en su formación escolar

Jesús Saavedra La gobernadora, Evelyn Salgado Pineda sostuvo que uno de los objetivos de su administración...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -