17.6 C
Chilpancingo
sábado, 13 agosto , 2022

Matan a taxista en Ometepec

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

El cuerpo de un hombre, presunto trabajador del volante, fue encontrado en una brecha de terracería ubicada sobre el libramiento de Ometepec.

- Patrocinado -

Vecinos del lugar realizaron el macabro hallazgo, así que de inmediato pidieron ayuda a las autoridades a través del número de emergencias 066.

Al arribar los elementos policiacos encontraron el cuerpo de quien en vida se llamó Isaac Lasalde Pérez, de 47 años de edad, originario de la comunidad de Las Vigas, municipio de Ometepec y con domicilio en la colonia El Pescadillo de esa ciudad.

El agente del Ministerio Público llegó y comenzó a hacer sus diligencias, descubriendo que el cuerpo presentaba dos impactos de calibre 9 milímetros, en la cabeza del lado izquierdo y en la espalda derecha.

- Patrocinado -

Muy cerca del cadáver estaba un vehículo de la marca Nissan Tsuru color blanco con franjas verde, tipo taxi con el número económico 0257 sitio del mercado de Ometepec “Lic. Angel H. Aguirre Rivero”.

Al lugar se presentaron los familiares del occiso, los cuales indicaron que nada sabían de Lasalde Pérez desde la tarde del lunes.
Personal de Protección Civil Municipal llevó el cuerpo al hospital regional de Ometepec para realizar los trámites  con la finalidad de que sea reclamado por sus deudos. ANG

 

- Patrocinado -

 

- PUBLICIDAD -

2 COMENTARIOS

Comments are closed.

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -