19 C
Chilpancingo
lunes, 26 septiembre , 2022

Hallan cadáver con huellas de tortura

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

*Al reclamarlo, sus consanguíneos indicaron que era transportista

- Patrocinado -

 

Martín Basurto

 

- Patrocinado -

ACAPULCO. — El cuerpo de una persona de sexo masculino que estaba maniatado y presentaba fuertes golpes y dos balazos de calibre 9 milímetros, fue encontrado tirado en la calle Michoacán esquina con la Guerrero, en la colonia la Máquina.

Según los informes revelados por las autoridades policíacas, alrededor de las 07:00 horas, una llamada anónima los alertó del cadáver, por lo cual elementos de diferentes corporaciones policiacas llegaron al lugar, aseguraron la zona y confirmaron el hallazgo.

La víctima, de aproximadamente 24 años de edad, se hallaba atada de las manos hacia atrás y vestía un pantalón blanco, playera tipo polo azul y cuello rojo, y en los pies calzaba calcetines blancos.

- Patrocinado -

El agente del Ministerio Público encontró a un lado del cuerpo dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros, mismos que fueron asegurados.

Personal del Servicio Médico Forense se encargó de llevar el cuerpo a sus instalaciones en donde finalmente fue reclamado e identificado por sus deudos, los cuales informaron que se llamaba Oscar Olea Ruiz, de oficio transportista, con domicilio en la colonia Los Manantiales, 24 A.

Cabe señalar que en la calle Guerrero y a últimos días del año pasado, sujetos desconocidos llegaron a un taller sin razón social y ejecutaron a balazos hombres desconocidos que ingresaron al mismo y les dispararon, mientras que del mecánico, hasta la fecha se desconoce su paradero así como de su identidad.

 

Artículo anteriorMatan a taxista en Ometepec
Artículo siguienteLo ejecutan de 3 balazos
- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -