ALEJANDRO GÓMEZ

 

TAXCO.— El gobernador Héctor Astudillo Flores se reunió con el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servitur) de Taxco, Netzahualcóyotl Zambrano Hernández, donde trataron asuntos relacionados con los agremiados a este organismo.

En el encuentro, Zambrano Hernández pidió al mandatario que instruya a los secretarios de la administración estatal para establecer una agenda de trabajo que permita buscar y acordar beneficios viables para los empresarios locales.

En el encuentro estuvieron presentes integrantes de la Canaco-Servitur, quienes secundaron la petición de Zambrano Hernández y con ello abonaron a la etapa positiva y de transformación que vive la agrupación.

Netzahualcóyotl Zambrano reiteró la disposición de los agremiados a la Canaco-Servitur de Taxco por sumarse a las acciones de gobierno del mandatario guerrerense, en virtud de que la agrupación es un órgano de consulta y colaboración que podría coadyuvar en el desarrollo económico del estado.

Se pronunció porque ese organismo empresarial sea tomado en cuenta en las actividades de promoción y reactivación económica y turística en el territorio suriano, pero también en la elaboración de una agenda de trabajo con distintos secretarios estatales, con el objetivo de conocer los distintos programas y requisitos para conseguir apoyos para el comercio establecido de Taxco. (ANG)