29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Reconoce alcalde de Tlapa la labor de periodistas en su día

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

SALOMÓN GONZÁLEZ

 

- Patrocinado -

TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García festejó a comunicadores de esta ciudad con motivo al Día del Periodista, en el marco del 94 aniversario de la creación del Sindicato Nacional de Redactores de la Prensa (SNRP).

El alcalde llegó acompañado por el cantante Erasmo Catarino, el regidor de Desarrollo Rural, Luis Enrique Solano Rivera y el tesorero, Adrián Mejía García.

Abundiz García felicitó a cada uno de los periodistas presentes y reconoció la labor de quienes ejercen el periodismo, ya que es una noble profesión de alto riesgo.

- Patrocinado -

“Mi reconocimiento para todos los que desempeñan este trabajo, que es bonito, pero de mucho peligro, de ello viven y lo tienen que hacer”, recalcó.

También recordó que a 95 días en el cargo, las acciones que ha realizado su administración se han difundido en los medios de comunicación, y exhortó a los presentes a que lo sigan haciendo “porque la sociedad tiene derecho de informarse sobre lo que hacen sus autoridades”.

Por su parte, el periodista Javier Valente Blanco solicitó al alcalde su colaboración para la creación de la colonia del periodista de Tlapa. Ante este planteamiento, el alcalde se comprometió a analizar el tema en una próxima reunión con los periodistas.

- Patrocinado -

Posteriormente se llevó a cabo sorteo de 40 regalos.

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -