27.7 C
Chilpancingo
lunes, 16 mayo , 2022

Operativos durante vacaciones en Acapulco funcionaron: Meza

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El secretario general del Ayuntamiento destacó que el balance es positivo a días de que culmine la temporada turística

 

- Patrocinado -

ANA LILIA TORRES

 

ACAPULCO.— A unos días de que culmine la temporada vacacional, el secretario general del Ayuntamiento de Acapulco, Daniel Meza Loeza aseguró que las acciones de limpieza, seguridad y atención enmarcadas en el operativo “Invierno 2015”, arrojan un balance positivo.

- Patrocinado -

Dijo que él personalmente junto con funcionarios responsables de diferentes áreas, como son Reglamentos y Espectáculos, Turismo, Protección Civil, Seguridad Pública, Vía Pública, Saneamiento Básico, Alumbrado Público e Imagen Urbana, entre otras, supervisó los operativos en playas.

Señaló que durante los días de mayor ocupación hotelera, se les vio a los funcionarios supervisando personalmente los servicios y los mismos turistas, los abordaron para hacerles comentarios.

“Qué bueno que salimos de las oficinas y andábamos supervisando que todo estuviera bien y por eso te puedo decir que tenemos saldo a favor, una buena estadística, lo cual nos motiva para que podamos tener una mejor ocupación en el próximo periodo vacacional”, resaltó.

- Patrocinado -

Reconoció que en algunos aspectos, el Ayuntamiento se vio rebasado, pero no porque fallaran los operativos, sino porque la ciudad fue congestionada durante los últimos días de diciembre, por la carga vehicular que aumentó, debido al gran número de visitantes que llegaron.

“Lógico que al tener una ciudad congestionada con miles de visitantes, con mayor carga vehicular, los servicios públicos se tienen que redoblar”, enfatizó Meza Loeza.

Señaló que también el operativo “Neptuno” implementado para dar seguridad y agilizar el tráfico funcionó adecuadamente, aunque “tal vez en algunas situaciones nos vimos rebasados por el gran número de visitantes que tuvimos; no por el operativo, el operativo yo creo que funcionó bien durante todas las vacaciones”.

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -