La mañana ayer fue encontrado un joven tirado, inconsciente y con golpes en el rostro y la cabeza sobre una banqueta de la colonia Rufo Figueroa, por lo cual fue auxiliad por paramédicos de la Cruz Roja.

Se presume que la víctima fue golpeada por personas que lo asaltaron, ya que a unos metros de donde estaba tirado fueron encontradas su licencia para conducir y su credencial de elector.

Por medio de las identificaciones, se logró saber que el lesionado responde al nombre de Wilvert Gómez Belela, de 20 años de edad, con domicilio en la calle principal de la colonia Rosario Ibarra, en esta ciudad capital.

En relación con lo ocurrido, transeúntes que caminaban sobre las calles de Prolongación Abasolo esquina con Hacienda y Crédito Público, de la citada colonia, reportaron al número de emergencias 066 que en el lugar referido estaba una persona herida.

De inmediato paramédicos de Cruz Roja se trasladaron al lugar para auxiliar al joven, que en ningún momento reaccionó, y lo trasladaron al Hospital General “Doctor Raymundo Abarca Alarcón” para que recibiera atención médica especializada.

Al lugar arribaron elementos de la Policía de la Fuerza Municipal quienes trataron de indagar si había algún testigo de lo ocurrido, pero no pudieron localizarlo. Autoridades suponen que Wilvert fue golpeado durante la madrugada, y que sus atacantes lo dejaron tirado inconsciente sobre la banqueta.

El estado de salud del joven es delicado, y habrá que esperar a que se recupere para saber si reconoció a quienes lo golpearon.