20.2 C
Chilpancingo
jueves, 30 junio , 2022

Exitosa temporada vacacional decembrina, celebra la Sefotur

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* El descuento en cuotas en la Autopista del Sol y el que no se permitieran bloqueos, claves para la gran afluencia de turista a destinos de Guerrero

 

- Patrocinado -

FERNANDO HERNÁNDEZ

 

El secretario de Fomento Turístico de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona, aseguró que gran parte del éxito de la temporada vacacional de fin de año en los destinos turísticos de Guerrero, se debió en gran medida a que “no se permitieron bloqueos en la Autopista del Sol”, así como por el descuento del 50 por ciento que autorizó el gobierno federal en las cuotas que se pagan en esa carretera.

- Patrocinado -

Este lunes, en la primera reunión del gabinete a la que se permitió acceso a los medios de comunicación, el funcionario expresó que al cierre de las vacaciones, la ocupación hotelera se mantuvo por encima del 90 por ciento.

Rodríguez Escalona calificó la temporada vacacional como “histórica” por la afluencia de turistas al los destinos de Guerrero, a pesar de la escalada de violencia que no cesó en las últimas dos semanas.

El funcionario indicó que se tendrá que hacer una campaña para “inhibir” la venta de globos de Cantoya, toda vez que provocaron dos incendios de restaurantes, uno en Zihuatanejo y otro en el puerto de Acapulco.

- Patrocinado -

“Hoy —en las vacaciones— se nos quemaron dos restaurantes, uno en Zihuatanejo y otro en Acapulco”, lamentó.

 

 

 

 

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -