José Manuel Parra

 

TLAPA.— De 8 impactos de bala privaron de su vida a una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad, cuando transitaba en la calle Galeana esquina con avenida Guerrero de la colonia San Francisco.

Según testigos, el occiso fue interceptado por varios sujetos, quienes le dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego calibre .38 súper.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida, ya que las autoridades ministeriales, así como peritos de criminalística y fotografía forense de la Agencia del Ministerio Público de Tlapa, no le hallaron ninguna identificación.

Algunos vecinos del asentamiento donde ocurrió el crimen no lo reconocieron, señalaron que sólo escucharon las detonaciones cerca de las 14.30 horas del viernes, pero nunca se imaginaron que habían ejecutado a una persona, pues es costumbre que el primer día de cada año, varios lugareños, al calor de las copas, accionan sus armas.

Elementos de la Policía del Estado, Municipal y Ministerial (PME), acudieron al lugar de los hechos y posteriormente el cuerpo fue trasladado al MP local para su posterior identificación.