29.9 C
Chilpancingo
martes, 17 mayo , 2022

Desconocidos roban otra vez en comercio del centro

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

 

* El negocio con razón social “Dulcería Sol” fue saqueado por amantes de lo ajeno, de donde sustrajeron enseres y dinero en efectivo por más de 22 mil pesos; nadie se dio cuenta del atraco

- Patrocinado -

 

Ernesto Alonso

 

- Patrocinado -

La madruga de este domingo, personas desconocidas nuevamente abrieron un negocio en pleno centro de Chilpancingo.

Según reportes policiacos, eran las 05:00 horas cuando los elementos pasaban por la calle Altamirano, esquina con Hidalgo, cuando vieron que en el negocio con razón social “Dulcería Sol”, la cortina estaba despegada de su base y los candados rotos y a un costado.

Esperaron a que se hicieran presentes los propietarios para contabilizar lo robado, pero se negaron a dar información a los policías, argumentando que no puede ser posible que sólo en el mes de diciembre se cometieran más de 30 robos en esa área sin que la policía pueda dar con los responsables.

- Patrocinado -

Los propietarios aseguraron que los ladrones sustrajeron una computadora, una caja registradora, una fuente para derretir chocolate y dinero en efectivo, alcanzando la cantidad de cerca de los 22 mil pesos y con esta era la segunda vez que les robaban, por lo tanto no interpondrían ni una demanda ante el Ministerio Público, pues no sirve de nada. (ANG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -