21.6 C
Chilpancingo
miércoles, 18 mayo , 2022

Avistamiento de ballena sorprende a turistas en playas de Puerto Marqués

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— Sorpresa y alegría provocó entre turistas y lugareños el avistamiento de una ballena este sábado en las cálidas aguas de la playa de Puerto Marqués.

Turistas que paseaban a bordo de un yate, pudieron captar el momento en que retozaba una ballena en medio del mar de Puerto Marqués, por lo que de inmediato tomaron fotografías y videos de la inesperada visita a este centro turístico.

“Hermosas visitas tuvimos hoy en el puerto”, posteó en las redes sociales el gobierno municipal de Acapulco, con imágenes de la ballena en medio de la bahía.

- Patrocinado -

Después de las celebraciones de Navidad y Año Nuevo, Acapulco sigue colmado de turistas que disfrutan los balnearios de la ciudad, restaurantes y discotecas, apreciándose un despliegue de elementos federales en toda la franja turística.

Familias enteras se observan en las playas, gozando del clima soleado del puerto, en este comienzo del nuevo año.

Ese día, la ocupación hotelera en Acapulco alcanzó el 96.9 por ciento, 1.7 puntos más que la misma fecha pero del año pasado.

- Patrocinado -

En el caso de Ixtapa-Zihuatanejo, este binomio de playa alcanzó un 96.1 por ciento de ocupación hotelera. En tanto, la ciudad colonial de Taxco reportó estar al 88.1 por ciento de ocupación.

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -