ACAPULCO.— Al reinaugurar el parque Arcoíris, en la Unidad Habitacional Luis Donaldo Colosio, el alcalde Evodio Velázquez destacó que para tener un mejor Acapulco se requiere de la participación decidida de la población y trabajar de la mano sociedad y gobierno.

Con dicho evento, el gobierno municipal inicia el Programa de Rehabilitación de Parques Urbanos, que durante el primer semestre del próximo año tiene contemplado realizar acciones similares en 10 parques recreativos ubicados en distintas colonias de la ciudad.

En un ambiente de fiesta, porras y aplausos, fue como los vecinos de esta colonia dieron la bienvenida al alcalde, así como a los comediantes Benito Castro y el acapulqueño Javier Carranza “El Costeño”, y la diputada federal Guadalupe González Suástegui, que lo acompañaron al evento.

“Vamos a sacar adelante Acapulco, porque merecemos vivir mejor, en paz y porque merecemos que Acapulco siga siendo el lugar más hermoso que tiene el mundo, es momento de hacer las cosas mejor porque mejor nos tiene que ir”, dijo en su mensaje Evodio Velázquez.

El alcalde dejó en claro que su gobierno seguirá trabajando de manera integral y que dicho parque es el prototipo de los muchos espacios públicos que serán rehabilitados. En el evento el alcalde entregó las llaves del lugar y reconocimiento de guardaparque urbano a Flor María López Sánchez.

Colocación de pasto, remozamiento de áreas verdes, pintura de bardas, barandales, puerta principal, y colocación de juegos, fue en lo que consistieron los trabajos de rehabilitación del parque Arcoíris, cuya inversión fue cercana a los 300 mil pesos.