SALOMÓN GONZÁLEZ

 

TLAPA.— El alcalde Jesús Noé Abundiz García visitó el pasado lunes la comunidad de Xalatzala, donde entregó apoyos y cobijas a cientos de familias por la temporada invernal.

En su intervención, el edil recordó sus orígenes en dicha comunidad, de donde radican tíos, primos y varios parientes suyos.

“Antes veníamos a vender huaraches, ahora ya es tiempo de trabajar por este pueblo, Javier Morales Prieto vino entregarles su corazón y las obras que se van a hacer serán de todos, no tenemos distinciones para nadie, la campaña ya pasó, estamos trabajando por el progreso y desarrollo del municipio”, destacó el alcalde.

Abundiz García anunció una inversión millonaria para infraestructura educativa, así como la gestión para la pavimentación del entronque a Xalatzala de la carretera Tlapa-Metlatónoc y la carretera al entronque a Marquelia, cruzando por los pueblos de Zacatipa, Tlacotla y Xalpatláhuac.

En tanto, el segundo comisario Maurilio Cruz Gálvez exhortó al munícipe a que no sea la primera y última vez que los visita, y agregó: “queremos que lo haga siempre y los apoyos que traiga, que los entregue en la cancha y no en las casas”.

Abundiz García estuvo acompañado por algunos de los integrantes del cabildo, entre ellos, Luis Enrique Solano, Leonardo Manzano y el asesor del ayuntamiento, Víctor Bernabé Cisneros Saavedra.