*El vicio acabó con su vida

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Solo, abandonado y en las garras del vicio del alcohol, fue hallado el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 35 años en la playa “Tamarindos”.

Alrededor de las 08:30 horas, vecinos del lugar solicitaron la presencia de las autoridades correspondientes, ya que habían localizado el cuerpo de una persona de sexo masculino privada de la vida.

Elementos de diferentes corporaciones policiacas se hicieron presentes en el lugar, encontrando el cadáver de un sujeto que era conocido por su afición a las bebidas embriagantes.

En seguida se solicitó la intervención de las autoridades del Ministerio Público de Barrios Históricos y del personal del Servicio Médico Forense, quienes tras las actuaciones, levantaron el cuerpo y lo llevaron a la morgue en calidad de desconocido, ya que nadie supo dar su nombre.

Al no haber delito que perseguir, el representante social dio por terminada su diligencia y dijo que se esperará a que los familiares acudan a identificar y reclamar el cuerpo ante la representación social competente.