Martín Basurto

 

ACAPULCO. — Abel Adame Telésforo y Brayan Barrera Librado, de 41 y 18 años de edad, respetivamente, son los nombres de los dos hombres que fueron privados de la vida por un comando armado que llegó al interior de un taller mecánico y les dio muerte, esto en la esquina de la calle Guerrero y Oaxaca de la colonia la Máquina.

Según los informes revelados por fuentes policíacas, Adame Telésforo era maestro, y según los datos proporcionados por sus familiares, desconocen las causas por las cuales lo mataron de esa manera. lo que refuerza la versión de que era cliente del taller.

Mientras que de la segunda víctima, sus seres queridos informaron que era estudiante y que vivía en la población de Llano Grande, Municipio de San Marcos.

Comentaron que no saben del porqué lo hayan matado de esa manera, ya que era una persona honesta que no se metía con nadie.

Por este hecho, elementos de la Policía Ministerial ya iniciaron las investigaciones en torno a los hechos y poder esclarecer el doble homicidio que ocurrió la tarde del lunes.