* El exceso de velocidad con la que era conducido el vehículo en el que viajaban fue la causa de la tragedia

 

Un accidente automovilístico ocurrido sobre la Autopista del Sol, tramo Chilpancingo-Mezcala, a la altura del kilómetro 238, en el punto conocido como el retorno de “San Juditas”, dejó un lamentable saldo de un muerto y al menos tres lesionados.

La persona que perdió la vida fue identificada con el nombre de Antonio Olea Fregoso, de 31 años, era originario y vecino del Distrito Federal.

El conductor del auto Dodge, Neón, placas 221-VFF del Distrito Federal, resultó lesionado junto con otras dos personas, quienes fueron trasladados a una clínica particular de esta ciudad.

En relación con el accidente, autoridades federales informaron que la noche del domingo, a eso de las 23:00 horas, todos regresaban del puerto de Acapulco con destino al DF y al llegar al punto referido, el conductor perdió el control del auto debido a la velocidad con la que se desplazaba.

Ya sin control, el vehículo se impactó contra el muro divisorio, lo que provocó que rebotara al lado contrario, dando varias volteretas; el hoy occiso, quien al parecer viajaba en el asiento del copiloto, se salió por la ventanilla, golpeándose la cabeza, lo que le costó la vida.

Automovilistas que pasaban por el lugar de inmediato solicitaron apoyo al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos paramédicos de Caminos y Puentes Federados (Capufe), quienes auxiliaron a los lesionados y los trasladaron a una clínica en esta capital.

Fue hasta ayer por la mañana que el agente del Ministerio Público, acompañado de peritos de la Fiscalía del Estado (FGE) y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se trasladaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes.

El cuerpo fue llevado a la morgue de esta ciudad donde luego de practicarle la necropsia de ley fue entregado a sus familiares, quienes comentaron que lo trasladarían a su lugar de origen donde sería sepultado.