Tres muertos fue el saldo que arrojó la balacera la tarde de ayer en la ciudad de Chilapa a la altura de la central de autobuses, en la calle municipio libre.

Como se recordará, en el lugar de los hechos cayeron muertos Genaro Vázquez Cerón, de 58 años; y Eduardo Vázquez Torres, de 21 años.

Sin embargo, esta mañana autoridades reportaron la muerte de Fredi Javier Vidal Rosas, de 26, quien resultó gravemente herido en el tiroteo, por lo que fue trasladado al hospital general de Chilapa para su atención a bordo de una unidad de Protección Civil, y de ahí canalizado al hospital General de esta capital, el Raymundo Abarca Alarcón, donde finalmente falleció.

La Policía del Estado informó que el ataque se suscitó cerca de las 18:00 horas de ayer, frente a la central de autobuses, en la avenida Municipio Libre, barrio de San José, en la cabecera municipal.

Se dijo que el solitario individuo, quien al parecer llegó en un bici taxi, agredió a dichos hombres cuando estos ingerían bebidas embriagantes en la vía pública cerca de una camioneta Chevrolet de redilas, de color crema, con placas SE-62-608 del estado de Puebla.

Antonio Vázquez Torres, de 22 años, quien también estaba en el grupo que fue baleado y resultó ileso, proporcionó los datos de los occisos y del lesionado, señalando que todos son originarios de

Ixtahuixtla, Tlaxcala. Agregó que de los dos caídos, el primero era su padre y el otro su hermano.

Los cuerpos fueron trasladados a Chilpancingo por el Servicio Médico Forense (Semefo), para que se les practique la necropsia correspondiente y después puedan ser entregados a sus familiares y ser sepultados. Sobre el agresor, se dijo que se dio a la fuga con rumbo desconocido en un taxi, que al parecer ya lo esperaba.

A la tercera persona que perdió la vida en el hospital sólo le realizaron un reconocimiento externo por parte de médicos del Servicio Médico Forense y ahí mismo fue entregado a sus familiares, quienes en todo momento se opusieron a que lo llevaran a la morgue.