* Antes de parar su loca carrera en un portón, chocó contra dos vehículos más y luego huyó dejando a un menor lesionado dentro de la unidad que manejaba

 

Un sujeto que manejaba en estado de ebriedad (según testigos) una camioneta Nissan, ‘estaquitas’ de color blanco, placas HC-41027, del estado, chocó contra dos vehículos estacionados y dañó el portón de una casa. El accidente ocurrió en la colonia Tribuna Nacional.

El conductor, quien al parecer es vecino de los agraviados, se dio a la fuga dejando la unidad abandonada, pero de inmediato llegaron familiares de éste, quienes conciliaron un arreglo con los afectados.

En el percance resultó lesionado levemente un menor, quien viajaba en la camioneta y los familiares no proporcionaron dato alguno, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar.

En relación con lo ocurrido, peritos de Tránsito municipal informaron que la noche del domingo, a eso de las 23:00 horas, el sujeto circulaba sobre la calle Unidad de la citada colonia y a la altura del número 37 perdió el control de la camioneta.

El vehículo se estampó contra otros dos estacionados, un Chevrolet, Aveo y un Sentra, terminando con el frente del domicilio, dañando el portón.

Las agraviadas; Rebeca Guzmán (propietaria del Sentra y el portón dañado) y Yeidi Delgado Morales (dueña del Aveo), convinieron con los familiares del responsable, quienes se comprometieron a pagar los daños, por lo que Tránsito ya no intervino.