* Estaban maniatados y presentaban múltiples disparos de arma calibre .9 milímetros en el cuerpo

 

Martín Basurto

 

COYUCA DE Benítez.— Ejecutados debajo de un puente de la carretera Acapulco-Zihuatanejo y con impactos de arma de fuego de calibre .9 milímetros, fueron encontrados dos hombres quienes estaban atados, uno de los pies y el otro con las manos hacia atrás.

Según las fuentes policíacas, una de las víctimas usaba un pantalón de mezclilla color beige, playera color rosa estampada y sólo calzaba calcetines negros, mientras que el otro usaba un pantalón azul de mezclilla, estaba sin camisa y sin calzado, se les calculó una edad aproximada a los 25 ó 35 años.

Lo anterior fue reportado al filo de las 08:35 horas de ayer a la altura de la comunidad de Los Cimientos, debajo de un puente localizado en la carretera Acapulco-Zihuatanejo, en donde estaba una colchoneta en malas condiciones y los cuerpos tirados entre la tierra.

Posteriormente arribaron las corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron el área hasta el arribo del agente del Ministerio Público y peritos en materia de criminalística forense para iniciar las actuaciones del levantamiento cadavérico.

Tras lo anterior, personal del Servicio Médico Forense (Semefo), levantó los cuerpos y los trasladaron a sus instalaciones en calidad de desconocidos.

Se cree que se trata de personas oriundas del puerto de Acapulco, quienes fueron llevados hasta ese punto de la carretera en las horas de la madrugada para darles muerte.