* Encuentran a un sujeto maniatado y degollado, presumen que era conductor de las camionetas pasajeras; otro en el puente de la carretera Acapulco-Pinotepa

 

Martín Basurto

 

ACAPULCO.— Maniatado de pies y manos con una cuerda de las llamada “piola” y degollado, fue encontrado el cadáver de un hombre de una edad aproximada a los 35 años, alrededor de este se hallaron pedazos de papel sanitario manchado de sangre y huellas de que el o los ejecutores estuvieron ingiriendo cervezas.

Señalan que el cuerpo fue hallado por los pobladores al filo de las 06:00 horas de ayer en la calle de terracería, localizado a la orilla del río del Papagayo.

El occiso vestía un pantalón azul de vestir, playera blanca tipo polo, bóxer azul cielo, las autoridades presumen que se trata de un conductor de las camionetas pasajeras.

El reporte lo recibieron alrededor de las 08:45 horas, por lo que acudieron hasta la orilla del río Papagayo, en donde corroboraron el hallazgo del sujeto, cabe señalar que el occiso llevaba un teléfono celular en la bolsa del pantalón derecho, el cual fue asegurado por las autoridades.

Al lugar acudió el agente del Ministerio Público de San Marcos, quien en compañía de los peritos en criminalística llevaron a cabo las actuaciones y el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo) e ingresado a sus instalaciones en calidad de desconocido.

 

DEJAN CADÁVER ATADO DE PIES Y MANOS

 

Por otra parte, a las 09:02 horas de ayer fue encontrado un hombre sin vida en el puente de la carretera Acapulco-Pinotepa, pasando el poblado de Cerro de Piedra.

Una llamada al 066 avisó a la Policía Estatal del cuerpo en dicha ubicación, por lo que acudieron a verificar el reporte y confirmaron la presencia de un sujeto atado de pies y manos.

Las autoridades se entrevistaron con Vicencio Galeana, delegado del poblado, quien afirmó que el hombre encontrado sin vida no era de ese lugar.