16.1 C
Chilpancingo
lunes, 30 enero , 2023

Hallan dos cadáveres totalmente calcinados

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

* Los cuerpos estaban dentro de una vivienda abandonada cerca de un cerro entre la comunidad de Mazaltepec y Pochahuixco, municipio de Zitlala, ambos fueron traídos a la capital para tratar de identificarlos

 

- Patrocinado -

Dos cuerpos del sexo masculino fueron encontrados parcialmente calcinados dentro de una vivienda en la comunidad de Pochahuixco, municipio de Zitlala, ambos están en calidad de desconocidos en la morgue de esta ciudad capital.

Los cadáveres estaban dentro de una vivienda abandonada en las inmediaciones del cerro que se localiza entre la comunidad de Mazaltepec y Pochahuixco, perteneciente al citado municipio de la Montaña baja, a dos kilómetros del punto conocido como “La Cribadora”.

Fue a las 10:30 horas de ayer cuando el 066 recibió el reporte de que en una vivienda abandonada en medio de un terreno de cultivo, estaban los restos.

- Patrocinado -

Al lugar acudieron autoridades del Ministerio Público del Fuero Común, adscritos al municipio de Chilapa y se dijo que una de las víctimas tenía el 30 por ciento del cuerpo incinerado y en avanzado estado de putrefacción, mientras que el otro se encontraba totalmente calcinado.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) en materia criminalística y agentes del Ministerio Publico, realizaron las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de esta capital en calidad de desconocidos.

Anoche las autoridades dijeron que ambos cadáveres son del sexo masculino y que tienen entre cuatro y cinco días de haber fallecido. (AG)

- PUBLICIDAD -

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -