* El bulto contenía seis fusiles AK-47 “cuerno de chivo” y un AR-15, el cual estaba recargado sobre un montículo de piedras en las inmediaciones de un cerro en Zitlala

 

Fusiles de alto poder fueron encontrados abandonados la tarde de ayer en las inmediaciones de un cerro en el municipio de Zitlala, se desconocen más detalles al respecto, de los hechos dieron fe autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Datos escuetos revelan que la tarde de ayer a un costado de un cerro de la localidad de Pochahuisco, fue encontrado un costal blanco de rafia, del cual asomaban armas de fuego y este estaba recargado sobre un montículo de piedras.

Los peritos en la materia refieren que las armas, siete en total, seis fusiles AK-47 “cuerno de chivo” y un AR-15, estaban dentro del saco.

Se dijo que el descubrimiento fue por casualidad toda vez que pasaron por el lugar las autoridades, luego de unas diligencias que hicieron por ese sitio.

Las armas fueron enviadas a Chilpancingo y puestas a disposición de la delegación estatal de la Procuraduría General de la República. (AG)