17.9 C
Chilpancingo
martes, 5 julio , 2022

Celebran la decisión de prohibir acampar en playas de Acapulco

Te recomendamos

- PUBLICIDAD -

ANA LILIA TORRES

 

- Patrocinado -

ACAPULCO.— La decisión del alcalde Evodio Velázquez Aguirre de prohibir a los turistas acampar en las playas durante esta temporada de vacaciones, práctica conocida como el hotel Camarena, es positiva, porque dignifica la imagen de Acapulco, expresó la gerente del hotel Crown Plaza, Elvia Zavala Jiménez.

“Un aplauso por esa valentía del alcalde, porque la verdad tenemos que dignificar Acapulco; en ningún lugar del mundo se permite acampar en las playas eso es un desorden, crea suciedad”, señaló.

En entrevista, Zavala Jiménez dijo que la hotelería está reportando altos niveles de ocupación en esta temporada y para la noche del 31 de diciembre estiman llegar al cien por ciento.

- Patrocinado -

“Todavía estamos recibiendo reservaciones, esperamos incrementar la ocupación en todo lo que es la zona Diamante y franja costera de Acapulco”, dijo.

Señaló que la afluencia de turismo en general es mayor en un 4 por ciento a los registros de la misma temporada del año anterior y en el caso de la hospedería que ella representa, el incremento es de un 25 por ciento.

Mencionó que incluso está llegando turismo extranjero, sobre todo norteamericanos y canadienses, así como alemanes y argentinos, además de que el 10 por ciento de las reservaciones que tienen para fin de año, son del mercado internacional.

- Patrocinado -

En cuanto a la seguridad que hay, con el blindaje policiaco en la costera Miguel Alemán, expresó que “estamos muy bien, los mismos turistas han estado manifestando que ven mucha seguridad, ven las playas y la costera muy limpias”.

Por último, Zavala Jiménez celebró que se haya prohibido acampar en las playas, porque para el turismo “no es nada agradable pasar por la costera y estar soportando malos olores… eso no es querer a Acapulco, eso es reprobable; la gente tiene que recuperar las playas, que no son para acampar, no son para dormir, por eso existen hoteles”.

 

 

- PUBLICIDAD -

1 COMENTARIO

  1. Good day very nice blog!! Guy .. Beautiful .. Amazing
    .. I will bookmark your blog and take the feeds also?
    I am satisfied to search out so many helpful info right here within the publish, we’d like work out extra strategies
    in this regard, thank you for sharing. .
    . . . .

Comments are closed.

Usaron vehículos oficiales del gobierno de Zihuatanejo, para el “acarreo” de priístas

Las unidades, una urvan y un camión de pasajeros, fueron estacionados cerca de Galerías Chilpancingo, para que no fueron...

Últimas Noticias

- PUBLICIDAD -

Te puede interesar...

- PUBLICIDAD -